EL RETAIL TIENE UN CASO DE ÉXITO EN PALACIO

Por más de una década, Soy Palacio ha sido una campaña consistentemente poderosa, reflejo de emociones íntimas y compresión profunda de la mujer. Terán TBWA lo ha hecho consistentemente y demuestra que para el retail no hay fórmulas sino valientes, y por ésto, comparto con vos la campaña recientemente lanzada en México, con el trailer y la versión de más de tres minutos.

En México el éxito a lo largo de los años de Palacio de Hierro, tiene mucho que ver con un enfoque retail que confía en las emociones y la identificación de la mujer con estímulos no racionales, con la separación del convencional mostrario de productos con precio, así como en el poder de construir una marca sobre valores atrevidos para la marca.

Son incontables las producción para Palacio de Hierro, sin embargo, el siguiente es uno de los viejos que recuerdo con más respeto por Terán y sus creativos, pues no solamente lograron innovar, sino que además lo hicieron con talento, buen gusto y sensibilidad estética. Además, el mensaje siempre fue relevante.

Compartir Artículo

Otros Artículos

JOHNNY’S PARA TODOS.

En estos días que celebramos un aniversario más de Tribu, comparto con Uds. uno de los clásicos de nuestra trayectoria: Vaquerito de Johnny’s. Creatividad de Hernán Ortega, producción de El Hangar (Dirección de Antonio Yglesias

Mejor usuarios que consumidores

Con el correr de los años, en el 2012 se estima que el 50% de las ventas serán en medios digitales. ¿Será posible? Y es que para mucha gente como a mi, nos gusta comprar

Hablemos del Wave

En medio de una organización impecable, propia de los más correctos anfitriones, el Wave Festival me ha dejado con un balance finalmente positivo. Este año tuvo unas 1.800 piezas inscritas, una cantidad que no sorprende

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter