EMOCIONA LA FUNDACIÓN M

Ayer me llegó el link a éste vídeo que confirma el papel crucial que la empresa privada puede cumplir en el mundo, pues estoy convencido de que es precisamente a las empresas a las que les corresponde moverlo, inspirarlo, transformarlo y hacerlo mejor todos los días.

La Fundación M, de nuestros queridos amigos y clientes en Tribu, está dirigida y motivada por María José Monge. Cuenta con el apoyo de una de las más exitosas empresas del país y hoy también de la región, así como con el compromiso de una familia que se ha decidido a continuar haciendo su contribución efectiva, aún en éstos tiempos en los que muchos han optado por la prudencia paralizante que solo acentúa la crisis.

El vídeo nos trae imágenes y palabras de inspiración, se habla de compromiso, de visión y de sueños, con Frankling Chang en el eje del mensaje que provoca deseos de hacer más, de estimular las oportunidades y ciertamente, de continuar o aumentar los esfuerzos comunitarios estructurados en las empresas del país. Con las becas entregadas, muchos jóvenes del país recibieron, muy posiblemente, esa contribución que podrá hacer la gran diferencia en el curso de sus vidas.

Felicitaciones sinceras a la Fundación M, porque son un claro ejemplo de lo que debemos hacer todos en la comunidad en la que vivimos. El efecto de éste esfuerzo se verá con los años, y sin duda alguna, dejará huella profunda en la vida de muchas familias costarricenses.

¡Aplauso!

Compartir Artículo

Otros Artículos

George, we did it

Hoy recibí un mail de Bernal Esquivel, Director de Planeamiento Estratégico en Tribu DDB y gran amigo, con una fotografía y un mensaje mega ultra super hiper bati significativo: George, we did it! Me boté

CUIDADO CON LO QUE TE ENOJA

Pues somos del tamaño de las cosas que nos enojan. Después de todo, lo único que hay en común entre todo lo que nos enoja en la vida y cada uno de nosotros, precisamente es

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter