MÁS DE 100.000 PÁGINAS VISTAS

En este mes de Abril, A Fuego Lento superará las 100.000 páginas vistas, sin polémica, sin hospedar anónimos ni abrir espacio al circo que tanto le gusta a algunos sectores. El número de éste mes, por supuesto, dista mucho de las 350.000 páginas vistas de hace un tiempo, cuando decidí hacer lo necesario por espantar gente y bajar la presencia del blog en el medio.

En el mundo del Twitter, el Facebook y los streamings, con el ning, skype, lulu y tanto más, los blogs ya parecen prehistoria y aunque siguen proliferando por todas partes, entraron en fuerte competencia con la actividad socializada de relaciones en la red, así como con los mensajes de 140 caractéres y menos. Sin embargo, creo que los blogs se mantendrán vigentes y sobrevivirán, por el simple hecho de que son leídos por mucha gente, y seguirán siendo alimentados por gente que como yo, disfrutamos teclear de vez en cuando.

De hecho, en Costa Rica hacen falta más blogs y en nuestro mundo publicitario también. A Fuego Lento, como experimento, pasó con el tiempo a ser una extensión de las yemas de mis dedos en el teclado y un espacio de expresión que he disfrutado la mayor parte del tiempo.

Con notas como ésta, por ejemplo, no se genera ni una sola referencia adicional, no se eleva el número de hits ni se alcanza mayor interés, pues poca pimienta tiene y así de blando no atrae en lo más mínimo. A la vez, es muy divertido ver la viralidad funcionar con algo de polémica, cuando menciono nombres y apellidos o provoco alguna discusión, pues de inmediato se multiplican los impactos.

Es decir que en todo lo que vale, el blog se vuelve una decisión de tonos y maneras, muy fáciles de afectar según sea el propósito de quien lo escribe. Así, A Fuego Lento podría pasar a libro o a twitts, a la televisión o la radio, al 3-D o a tabloide farandulero, pero por ahora, seguirá aquí, así como está, pues hay mucho más que hacer.

A mis lectores, un abrazo y un saludo cariñoso. Este viaje ha sido y sigue siendo divertido.

Compartir Artículo

Otros Artículos

Tribu DDB entre los destacados del 2010

La revista Adlatina nos ha honrado al incluirnos entre los destacados del 2010 en Hispanoamérica. ¡Tremendo premio!, inesperada distinción y sencillamente grande reconocimiento al trabajo, a la pasión, al talento y la competencia en Tribu

BIRDMAN: UN NUEVO COMERCIAL DE COCA-COLA

Tenés que ver este comercial!. Y disfrutarlo. Es tan creativo, atrevido y diferente, que hasta parece trucho! (…es broma). La agencia es Santo de Buenos Aires, filmado en Sudáfrica, producido por Stink de Londres y

Openhouse para vos

Desde que iniciamos el movimiento tuvimos un modelo. Ahora, si por algún momento pensamos que era nuestro plan, hoy está claro que no es así pues es Su plan. El Openhouse es una adopción, adaptación

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter