PUBLICIDAD EN LA LINEA Y LAS PERSONAS DE IDEAS

.

Cuando se coloca a la publicidad en el filo del precipicio de las decisiones, es fácil optar por recortarla. En esta seguidilla de slides encontramos una presentación atractiva, interesante, puntual y muy debatible, como lo demuestran los comentarios que copio de seguido.


  • Msubasi: It’s
    a nice presentation; good visuals and good points on advertising in
    downturn. However, the comments on online marketing and print being
    accountable through research are rather pathetic.


  • Salonishing: AWESOME presentation. Thanks for sharing!

  • +

    massimoburgio

Compartir Artículo

Otros Artículos

CANNES LIONS A UNA SEMANA

Con un récord de 25.660 piezas de más de 80 países participando este año, el próximo domingo despega una semana más en el Palais des Festivals en La Croissette de Cannes. Mientras que para Film

A Fuego Lento se acelera.

A Fuego Lento tuvo en Noviembre 7.346 page views de 1.147 servidores diferentes, así como bytes transferidos que alcanzaron 1.018 MBs. Tres cifras récord para este interesante experimento de comunicación y conexión entre nosotros. No

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter