PUBLICIDAD EN LA LINEA Y LAS PERSONAS DE IDEAS

.

Cuando se coloca a la publicidad en el filo del precipicio de las decisiones, es fácil optar por recortarla. En esta seguidilla de slides encontramos una presentación atractiva, interesante, puntual y muy debatible, como lo demuestran los comentarios que copio de seguido.


  • Msubasi: It’s
    a nice presentation; good visuals and good points on advertising in
    downturn. However, the comments on online marketing and print being
    accountable through research are rather pathetic.


  • Salonishing: AWESOME presentation. Thanks for sharing!

  • +

    massimoburgio

Compartir Artículo

Otros Artículos

DE CAER PARADO

Cuando en nuestros pueblos se hablaba de alguien derecho, con buena suerte o facilidades para el éxito, decían que era alguien que “cayó parado”. Cuando una mujer de éxito se casaba con alguien con dinero,

NOS SEGUIMOS VIENDO POR ACA?

Estoy sorprendido. En Octubre solamente, este blog recibió 5.739 page views provenientes de 690 servidores distintos. El artículo más leído en el mes ha sido el titulado “Truchil, una nueva y …” con más de

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter