ASCAP ABRE SUS PUERTAS

La Asociación Costarricense de Agencias de Publicidad aprobó ayer en Asamblea General Extraordinaria, su apertura a compañías de comunicación comercial, entre otras, a agencias de relaciones públicas, centrales de medios, agencias interactivas, de btl y promociones.

En su fundación hace 50 años, ASCAP reunía a las principales agencias de publicidad del país y en ellas se realizaban todas las tareas y funciones propias del momento. Sin embargo, con la evolución natural y los cambios de los tiempos, la figura de la agencia de publicidad ha cambiado, las diferentes áreas de la comunicación comercial se han especializado y hoy toma mucho más que la agencia de publicidad para cubrir todas las áreas propias y necesarias para construir una marca, promover una oportunidad o impulsar un negocio.

Con enorme satisfacción, al aprobarse los estatutos, ASCAP estará en condición de reunir a una extraordinaria cantidad y calidad de empresas afines, tanto de los diferentes grupos de interés económico actualmente representados, como también fuera de ellos. Confiamos en ofrecer condiciones atractivas para estas compañías, y verles subirse al barco, participar y actuar en la gestión por una asociación fortalecida, más relevante y vigente cada día.

El enfoque en ASCAP por estimular la creatividad como esencia de nuestro negocio continuará y se fortalecerá. También, atenderemos muchas otras áreas de interés para las asociadas, como los asuntos propios del negocio, las relaciones gremiales y gubernamentales, como el mejoramiento necesario de las acciones en calendario. Cannes continuará siendo un eje clave de nuestra gestión, tanto para el Young Lions como para la participación de las compañías de comunicación comercial del país, así como la capacitación, la promoción e impulso creativo con el Volcán Centroamericano como el otro eje principal.

En lo personal, muy satisfecho de lo alcanzado en mis tres años en la presidencia de la Asociación, aunque a la vez, desafiado por convertir éste último año de mi gestión en uno productivo, efectivo y especialmente generador de condiciones para la sostenibilidad de todo el actual proyecto de ASCAP.

Mucho por hacer, mucho por mejorar, mucho por detonar.

¡Quedan informados!

Compartir Artículo

Otros Artículos

AGRADECIMIENTO PUBLICO por CLANDESTINA.

(Originalmente esto era un simple reply al comentario de Jorge sobre Clandestina, pero luego de finalizarlo decidí postearlo como tema, vean por qué) Con tu permiso tocayo….. Muchas gracias por tus comentarios, buenos deseos y

QUE ES EL WEB 2.0?

Creo que WEB 2.0 es la respuesta a nuestro deseo por participar y dejar de ser simples receptores. Con este término se ha resumido la evolución de la internet en la que se navegaba por

Tribu DDB con un León garantizado en Cannes

Por años hemos buscado un León en Cannes, sin embargo, en el 2011 tenemos uno garantizado. Nuestras inscripciones las hicimos en Print, Media y Relaciones Públicas para un total de 9 tiros al marco que

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter