LA VIDA ES PARA COMPARTIR

Saatchi & Saatchi Londres nos recuerda una idea poderosa: la vida es para compartir. Y lo hace con un mensaje contundente, inspirador, emocionante, divertido y muy positivo para TMobile.

Más allá del comercial, por supuesto, la idea es sumamente importante y con frecuencia olvidada. Compartir en esta vida es cada día más necesario, y por esto, por ejemplo, ha sido un placer compartir Lovemarks abiertamente, compartir Tribu en todo lo posible, compartir ideas, comentarios, pareceres y tanto más en este blog, compartir sueños e ilusiones, compartir el Openhouse y tanto más.

Es un gusto aprendido en mi caso, y posiblemente, producto de la convicción de que más allá de la pasión con la que lo hacemos todo, es necesario hacerlo también con compasión. Y por esto, las palabras de King son relevantes, cuando nos recuerdan que lo grandioso es servir.

Todo suma y se dirige en una sola dirección. Si queremos un mundo mejor, es tiempo de compartir.

Buenísimo el mensaje de Saatchi Londres!, y bueno, qué producción…

Compartir Artículo

Otros Artículos

UNA NUEVA MARATON EN EL 2008

En estos primeros días del mes de enero del año dos mil ocho, los vientos alicios son oportunos para refrescar el espíritu y los propósitos, para enviarte buenos deseos y compartir buenas noticias. Al iniciar

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter