21, 22, 23, 24, 25, 26, 27…

No importa el tiempo acumulado, en horas, en minutos, todos hemos llegado muy lejos como para preocuparnos por los que critican, pues estamos en un viaje, que no va a terminar sino hasta el momento final. El comercial de Saatchi Londres agrega sentido de urgencia, pues claramente, el tiempo no se detiene.

De esta manera, Saatchi & Saatchi London han sumado un mensaje adicional a la mina inagotable en la historia de Guiness. La propuesta es poderosa, la historia es personal.

42, 43, 44, 45, 46, 47…

Reach for greatness. Awaken the heroe inside.

 

Compartir Artículo

Otros Artículos

Young Lions ticos

Young Lions ticos a la competencia mundial

Si tenés 28 años o menos, sos creativo o creativa, tenés ganas de surgir y no le temés a la competencia, te queda hasta el lunes para inscribirte en el concurso costarricense por entrar al

EL JADE ESTA EN ANTIGUA

Hoy inició el Festival de Antigua en Guatemala, organizado por la UGAP. Con casi mil piezas participando de agencias de todo Centroamérica, la organización y el entusiasmo en esta ciudad es sencillamente contagiante. Después de

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter