A UNA SEMANA DE MARATON

En una semana se corre la maratón en Berlín, y si Dios lo permite, allá estaré para cumplir con los 42 kilómetros y 195 metros entre unos 35 a 40 mil corredores. Supongo que llegaré de 28.467 o algo así, lo que por supuesto, es absolutamente irrelevante.

Esta vez vamos 9 corredores amigos, Manrique, Ann, Roberto, Alberto, Johnny, Orlando, Roberto, Osvaldo y yo, junto con nuestras parejas, amigos, familiares. Nos pondremos una camisa morada (…casualidad saprissista!) con un Costa Rica bien grande en el pecho, las tenis, unos shorts, unos 8 paquetes de gel, algo de doping, como una Feldene Flash o una Arcoxia, unos Euros y todo el entrenamiento de meses adentro para gozarla, hacer los tiempos esperados y llegar a la meta personal de sumar una maratón más.

Somos 4 dimensiones en una persona, pues se suman la física, la emocional, la intelectual y la espiritual, no para mencionarlas solamente, sino para atenderlas todas cada 24 horas al menos y en cierta dosis de balance. Le sumás la pasión y la energía, y lo que sigue es emoción pura y adrenalina de la buena.

Metas como una maratón te encienden las ilusiones, los sueños, los compromisos y el día a día, porque nada grande sucede sin sacrificio, así como a menudo lo que más importa es lo que te proponés hacer vos con vos mismo.

Salud!

Compartir Artículo

Otros Artículos

Saludé al chinito en el Half Bronx

Hace poco más de dos años corrí la media maratón en Brooklyn en 2:03:07, y el domingo pasado volví a la distancia en el Bronx para terminarla en 2:03:50. Creo que los años no pasan

¿UNA IDEA DORADA?

No estoy seguro de que tengamos una definición para el trucho tan precisa, sin embargo, hoy escuché una referencia interesante en la reunión de representantes en Cannes. La primera, respecto al scam ad, o supongo,

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter