OPENHOUSE DESDE EL 15 DE SETIEMBRE

Hoy inicia en ArteCine Lindora el OPENHOUSE, una opción para mal amansados como yo, pues toma mensajes de charlistas conversacionales de los Estados Unidos, y los proyecta en la pantalla del cine en una actividad que no pasa de los 60 minutos.

Así, fuera del contexto de las iglesias convencionales, que a muchos como a mi, nos causan cierta resistencia, el OpenHouse se presenta como una oportunidad para conectar con Dios especialmente diseñada para los que se inician, los que están llenos de dudas, los que quieren retornar o simplemente están en una suerte de búsqueda espiritual.

El modelo es sencillo, pues nos recibe en un pequeño cine con música secular de fondo, abre con música en vivo o en video en un máximo de dos ó tres canciones, para continuar después con una breve presentación del mensaje. Es decir, en menos de 10 a 15 minutos, estaremos frente a charlistas del nivel de Andy Stanley, Irwin McManus, Rob Bell o Rick Warren, por citar algunos solamente, con mensajes en series fabulosamente bien planificadas.

La base viene de Northpoint, una comunidad que se define como un “church for non-churchers”, y que ofrece una alternativa refrescante, sin presiones, respetuosa y especialmente cargada de pantallas, tecnología y recursos relevantes para quienes vivimos en estos tiempos.

La Autoridad Bíblica, sin embargo, es el pilar de toda la propuesta y por lo tanto centrada en Jesús. No obstante, para quienes deseen una experiencia diferente, concentrada y particularmente actual, el OpenHouse es desde ya una excelente posibilidad.

Todos los lunes a las 7:15 PM en ArteCine Lindora (excepto Set. 29), el OpenHouse bien vale el boleto hasta allá. El sitio que mantendrá al día la información sobre los temas y charlas, es simplemente http://www.OpenHouse.cr

Saludos!

Compartir Artículo

Otros Artículos

SI DECIMOS NO

Con un referendum adelante por el TLC en Costa Rica, vale recordar los efectos del no! ¡Sí al TLC! (El video es una extraordinaria idea más de Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi, Argentina, para

VIENEN DOS GRANDES DE LA PUBLICIDAD

Muy agradecidos por la oportunidad, la agencia del año en el Volcán, y la agencia más premiada en el Caribe, Tribu DDB, presentará en Costa Rica a la agencia del año en Cannes, DM9 DDB

Creativity & Innovation

“Yo no soy creativo”

Con los años he acumulado dolor tras dolor al haber escuchado en exceso ese “yo no soy creativo” o “no soy creativa”. Efecto del entorno, nuestro sistema educativo, la crianza en el hogar, otras variables

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter