MAS DE KEVIN ROBERTS EN WHARTON

Este viejo pelón,
panzón, rico y ruidoso es uno solo en su tipo y sin duda
alguna, adrenalina pura en la dirección de Saatchi &
Saatchi.

Cuando era el CEO de Pepsi en
Canadá, cerró una máquina dispensadora de
Coca-Cola a balazos con una ametralladora para lograr unas
líneas en los medios, se promociona como una estrella y cuenta
con un equipo de relacionistas públicos de primer orden para
proyectar su figura, sus ideas y la compañía que
encabeza.

Su ego es tan grande como sus ideas, y lo
que a lo lejos parece, de cerca no queda duda alguna: es un
extraordinario, es un personaje inmenso y un talento casi irrepetible,
que durante los últimos 8 años o más, ha
sido inspiración pura en Tribu, no porque hayamos decidido
seguirlo, sino porque nos mueve a dar lo mejor de nosotros mismos,
individual y colectivamente.

Kevin Roberts, el tipo
en el video de este artículo, es un gran hombre, lleno de
errores como todos, con fallas y carencias por kilos, así como
un general ganador, un gladiador, comandante y detonante en todo lo que
se propone. Y dichosamente, su fuerza y carisma alcanza a Tribu en
Costa Rica como a mi mente y mi corazón.

Kevin cuenta con un equipo fabuloso en la
cúpula de Saatchi, donde Bob Isherwood se destaca por ser la
sensibilidad, la propiedad y el balance que necesita Kevin para lograr
equilibrio y alcance superior. En Tribu estamos claros del regalo de
vida que es contar con pensadores como ellos en la vena de nuestro
sistema, por lo que adoptamos, adaptamos y luego creamos.

Así abrazamos como propias muchas de las
ideas que proponen, las hacemos nuestras y las fortalecemos en la
combinación de la secuencia que aprendimos de Stew Guthrie,
con el adopt, adapt y create.

Vamos por la S y la X en la
evolución de Tribu, así como por la D y la E.
Serán días de decisiones, riesgos y nuevas emociones,
pues la devolución que nos corresponde entregar a nuestros
clientes, mínimo debe ser consistente y comprensiva de la gran
propuesta que se genera en Lovemarks.

Salud!

Compartir Artículo

Otros Artículos

la empresa privada mueve al mundo

La empresa privada mueve al mundo

Hace unos años cuando preparábamos la Campaña de Osa, aquella que nos trajo miles de tatuajes a nuestra piel, lo que dije en aquel entorno podría haber sido adverso y agresivo para la idea. Simplemente

COMENTARIOS DE LA CAMPAÑA PARA EL SUPERSCHOOL

En la “mesa redonda” del Superschool, que más eran sillas en línea, tuvimos tres opiniones respecto a esta campaña. Acá el video con los comentarios de Andrés Artavia, Manuel Travisany y Pancho Terán. Salud!

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter