PODRÍAS TENERLO Y NO SABERLO

Con frecuencia se nos pasan los short-lists o los bronces de una categoría, pues naturalmente son los oros los primeros en capturar nuestra atención. Sin embargo, de ellos se pueden obtener importantes aprendizajes, como es el caso en esta nota de Arteaga en Puerto Rico.

No dudo que coincidirás conmigo en celebrar esta idea y su sencilla ejecución, en el contexto de una propuesta que no tuvo pretensiones importadas, pues es un reflejo de su propio contexto. En lo personal, me resultó una sorpresa el diseño natural del HIV y su aplicación en las camisetas para capturar atención, sorprender y calar con el mensaje.

Podrías tenerlo y no saberlo.

Compartir Artículo

Otros Artículos

Inspiración por Wunderman

Where does Inspiration come from? Por David Harris Después de décadas buscando las fuentes de inspiración, David buscó en la historia para encontrar sus fuentes. Inspiración de hecho viene de respiración interna. Mencionó a Sigmund

Walmart elige a Tribu DDB

Comunicado de Prensa. San José, Enero 16, 2011. Walmart Centroamérica eligió a Tribu DDB como su nueva agencia publicitaria en la región, a cargo de sus formatos populares: Palí, MaxiPalí, Despensa Familiar y MaxiDespensa. La

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter