EL BERRINCHE DE BRONCE


Ganar en Film es difícil, y sin embargo, como lo demuestra este ejemplo, es más que posible. Ya sabemos la fórmula: que la idea supere lo que se ha hecho antes y nos sorprenda después.

Esta pieza fue bronce en Cannes 2008, es de BBDO México y demuestra que lo simple es poderoso y lo importante que es atreverse a presentar la idea sin adornos innecesarios. De este anuncio de Campbell’s aplaudo además la dirección y la actuación.

En todo caso, Mafalda tenía razón y la sopa no es lo que más nos emociona… hasta una pieza como esta!

Compartir Artículo

Otros Artículos

El Verdugo y Los Paganini en la playa.

Creo que nunca había sucedido algo así en la historia de la publicidad en nuestro país. Hoy aparece en La Teja y en primera plana, la noticia del lanzamiento de un nuevo comercial de las

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter