UNIQLOCK: CONEXION 24/7

Esta sensacional idea por Uniqlo se ha convertido en ganadora de premios y reconocimientos, pues se trata de una presentación 24 horas al día y 7 días a la semana, colocada en los blogs del mundo, como lo está ahora en A Fuego Lento y por algún tiempo.

El caso está descrito en el video incluido, y el widget a la izquierda en la columna, para que entre ambos sumen a mostrar una idea que pasó a la dimensión global que se propuso, así como a esa maravillosa fusión que se logra cuando el diseño, el entretenimiento y la funcionalidad.

En las imágenes y el sonido, la personalidad de Uniqlo se perfila dinámica, joven, femenina, traviesa y marcada por una emoción positiva, que contagia y te dibuja una sonrisa.

Y por demás está decir, tiene a Uniqlo vendiendo a lo bestia. Todo suma y funciona, que lo innovador atrae y lo atrevido conecta.

Compartir Artículo

Otros Artículos

KR HOY EN ADLATINA

(Por Valentina Vescovi, del staff de adlatina.com). El CEO mundial de Saatchi & Saatchi, Kevin Roberts, habló ayer –en una conferencia de prensa que se llevó a cabo en Del Campo Nazca S&S- sobre los

Del mutis al on.

Tengo varios años de escribir A Fuego Lento. En las épocas de mayor intensidad sobre las teclas, como es de esperarse, las visitas se elevan y la conexión con lectores se fortalece. A la vez,

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter