¿HABRÁ UN LEÓN EN JUNIO?

En el documento público que incluyo en esta nota, encontrarás las piezas que estarán concursando por Costa Rica en Cannes. Las agencias apostando con sus inscripciones son jotabeqú/Grey, Garnier BBDO, JWT y Tribu Saatchi & Saatchi.

Son unas pocas piezas entre más de 28.000 de todo el mundo, y por esto, sin duda alguna que no la tendrán nada fácil. Sin embargo, estamos claros de que las posibilidades están desde el momento mismo en el que se participa.

Como dato interesante, la totalidad de las piezas concursantes son evaluadas directamente en Cannes por el jurado elegido. Es decir, no hay votación en línea, no hay escrutinios previos ni shor-lists antes del inicio del festival. En opinión de los organizadores, toda pieza inscrita merece llegar a Cannes y competir ahí.

Así que aquí les queda esta información.

Saludos!

Compartir Artículo

Otros Artículos

Los Effie premian la efectividad creativa

Los Effie premian la efectividad creativa

Hace unos días publiqué una nota que sostiene que la creatividad ganadora en festivales es 7 veces más efectiva, según el Gunn Report. Es decir, los premios creativos publicitarios, como Cannes, Ojo, Volcán o Pregonero,

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter