Titanium

Compartir Artículo

Otros Artículos

EL VOLCÁN ELEVA NUESTRA CREATIVIDAD

Elevar la creatividad de las agencias de publicidad y las compañías de comunicación comercial, requiere de una comprensión clara de las fuerzas que pueden mejorar nuestra competitividad, por lo que ojalá lean éstos párrafos algunos

THE LOVEMARKS EFFECT (2do.Libro)

The Lovemarks Effect es el segundo libro que lanza Saatchi & Saatchi y su CEO Mundial, Kevin Roberts, con lo que se confirma que no estamos hablando de una moda o una idea pasajera. Lovemarks

EN LA VENTANA DEL AVION.

Siempre pido pasillo, abro mi libro, mi revista o mi laptop. Tomo el tiempo del vuelo para mi, para los e-mails, las campañas, los pendientes, la estrategia o el proyecto a la espera de alguna

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter