JWT Y NELKA RENT A CAR

La semana pasada recibí mails y comentarios que todos se sumaron para reconocer que se estaba creando una nueva bola en nuestro patio, alrededor de la legitimidad y existencia de Nelka, tanto como empresa anunciantes, así como cliente de JWT.

Desde luego que, si se tratara de un aviso cualquiera, a nadie le importaría. Sin embargo, al tratarse de una idea que viene ganando premios por donde ha participado, lógicamente, también viene generando todo tipo de comentarios, especulación, sospechas y tanto más que, en general, somos especialistas en disparar. En todo caso, y para quienes no lo conocen, este es el comercial al que nos referimos y que origina esta discusión:

Por todo esto, y sin agregar una palabra más, me dirigí a Javier Navajas, Presidente y Director General de JWT para Centroamérica y Panamá, además de colega por una vida entera, con la consulta directa respecto a los comentarios que han venido cobrado fuerza. Creo que para nadie en nuestro gremio es un secreto que, con el camino que ha recorrido este comercial de un festival a otro, la pieza para Nelka tiene potencial de short list y hasta León en Cannes.

En todo caso, en una conversación telefónica y después de recibir su respuesta escrita, le ofrecí publicar su mensaje en el blog y por esto, con su anuencia, lo publico. Este es el mensaje de Javier Navajas:

Estimado Jorge:

1.- En primer tèrmino te agradezco mucho que me hablases directo, y sin curvas, para solicitarme informaciòn ante los rumores del mercado sobre la existencia o no de NELKA, como cliente de JWT, Costa Rica.

2.- Pues bien, directo tambien y sin curvas, te respondo, rogàndote que leas esta nota en Junta Directiva de ASCAP, ante nuestros

Compartir Artículo

Otros Artículos

A UNA SEMANA DE LA ERUPCION

Hace una semana un comercial de televisión de DDB para Automercados ganó el Gran Volcán, la agencia decana de la publicidad del país ganó como Agencia del Año, una cadena de supermercados, precisamente Automercados, ganó

Louis Vuitton

Travesías por Louis Vuitton

Las marcas que descubren su propósito superior, son aquellas que trascienden y hace una gran diferencia. Desde las que encienden innovación hasta las que celebran la victoria, desde las que llenan el mundo con felicidad

DESPACIO QUE LLEVAMOS PRISA

Reinventarse o morir. Así de simple es nuestro futuro como industria publicitaria. Más no tan simple es el trabajo que debemos de hacer para no continuar caminando en la segunda opción.

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter