COSTA RICA CREATIVA

En la Asociación Costarricense de Agencias de Publicidad, ASCAP, tomamos la decisión de enfocarnos a la esencia misma de nuestro negocio y por tanto, nuestras energías están alineadas a detonar la creatividad publicitaria del país hasta llevarla a clase mundial.

Los resultados se han traducido en éxitos sin precedentes, como ha sido convertirnos en el país ganador del Festival Caribe 2008 en Panamá, con premios obtenidos por siete diferentes agencias publicitarias y que superaron a potencias como México, España y el mercado hispano de los Estados Unidos. Igualmente, en el FIAP en Argentina, lideramos la región Centroamericana con 5 distintas compañías costarricenses ganando estatuillas de oro, plata y bronce.

Los festivales estimulan la creatividad y reconocen los caminos innovadores que mejor conectan marcas y personas. Para nuestros clientes, el valor agregado más buscado es precisamente la creatividad, y

Compartir Artículo

Otros Artículos

EL HERMANO MAYOR DE LOS TRUCHOS.

La pieza que ni siquiera aprobó el cliente, es el hermano mayor de los truchos, mientras que la pieza que anuncia un cliente que ni siquiera existe, es el papá de los truchos. Estés de

¡Feliz Navidad!

Con la simplicidad y elegancia que preferimos, este año tenemos dos soldados a la entrada de Tribu en Belén. Llegó la Navidad y es tiempo para dar gracias, para celebrar y recordar su verdadero significado.

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter