ASCAP CON NUEVO LOGO




Jorge Alvarado, Director de Arte de Garnier BBDO nos ha aportado un nuevo logotipo para ASCAP, y con éste nuevo diseño, la proyección acertada de una asociación más dinámica, más al día, fresca y enfocada. Esta nueva personalidad gráfica fue elegida después de un concurso interno entre varias agencias asociadas del país.
No obstante, es importante anotar que este cambio se produce como respuesta a la inquietud manifiesta de Mauricio Garnier, que hace varios meses me envió su mensaje señalando, con mucha razón, que ya era tiempo de movernos a una identidad acorde con nuestro momento. A Mau, por supuesto, mil gracias también por detonar este proceso que veníamos postergando sin razón.
Son muchas cosas sucediendo en la publicidad de Costa Rica, no con pocos desafíos, carencias y obstáculos, todas son cosas buenas. Estamos en la dirección correcta y por esto, la nueva identidad es un reflejo directo.
A Jorge Alvarado, mil gracias, nuestro sincero reconocimiento y un aplauso de todos por este aporte tan valioso a la publicidad del país.

Compartir Artículo

Otros Artículos

“PARA TODOS” ÉSTE LUNES EN ARTECINE

Estás invitado. Estás invitada. Es para todos. Más información en http://www.openhouse.cr. Este un copy paste del website del Openhouse: Enfoque Todos vivimos al menos a un brazo de distancia de una pantalla, y por ello,

MALAS NOTICIAS PARA MIS COMPETIDORES

El abandono en el que he tenido mi blog, los tweets y hasta los kilómetros en las calles tienen una sencilla explicación: ¡he estado muy ocupado! Sin embargo, ante un reclamo con jalón de orejas

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter