ASCAP CON NUEVO LOGO




Jorge Alvarado, Director de Arte de Garnier BBDO nos ha aportado un nuevo logotipo para ASCAP, y con éste nuevo diseño, la proyección acertada de una asociación más dinámica, más al día, fresca y enfocada. Esta nueva personalidad gráfica fue elegida después de un concurso interno entre varias agencias asociadas del país.
No obstante, es importante anotar que este cambio se produce como respuesta a la inquietud manifiesta de Mauricio Garnier, que hace varios meses me envió su mensaje señalando, con mucha razón, que ya era tiempo de movernos a una identidad acorde con nuestro momento. A Mau, por supuesto, mil gracias también por detonar este proceso que veníamos postergando sin razón.
Son muchas cosas sucediendo en la publicidad de Costa Rica, no con pocos desafíos, carencias y obstáculos, todas son cosas buenas. Estamos en la dirección correcta y por esto, la nueva identidad es un reflejo directo.
A Jorge Alvarado, mil gracias, nuestro sincero reconocimiento y un aplauso de todos por este aporte tan valioso a la publicidad del país.

Compartir Artículo

Otros Artículos

Costa Rica es más marca que país

Hace unos días me encontré con un aviso en la revista de American Airlines que me dejó impresionado. Se trata de uno más de veleros por el Caribe, el Mediterráneo y Costa Rica. Y en

ENTREVISTA CON BONO POR BILL HYBELS

En una secuencia de 7 videos, podés encontrar muchas importantes revelaciones a través de Bono, superestrella de U2, en la entrevista con Bill Hybels de Willow Creek. Más de 40 millones de muertes por Aids,

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter