¿LE PONEMOS ATENCIÓN?

¿Le ponemos atención a aquello que nos la captura? ¿O decidimos a qué le ponemos atención? ¡Hay una enorme diferencia! En solo 17 minutos, este mensaje nos lleva a reconocer que nuestra atención influye en la dirección de nuestras vidas, y por tanto, en nuestro destino. Sin embargo, claramente indica que es preferible elegir aquello a lo que le pondrás tu atención.

Dicho en simple, tal vez sí tiene sentido decidir aquello a lo que le pongo atención, tiempo o energía, pues claramente, impactará finalmente donde llego en mi vida. En este blog, por ejemplo, muchos hemos decidido ponerle atención a todo lo que pueda estimular el nivel creativo del país. También, en la propuesta integral, propongo atención a la emocionante vida que se deriva de una intención deliberada por balance y equilibrio entre mente, corazón, cuerpo y espíritu.

En el video, Andy Stanley, de Northpoint Community Church, una iglesia para gente que no gusta de iglesias convencionales, como a mi, en las afueras de Atlanta. Ahí estuvimos la semana pasada, comprendiendo cómo lo hacen y de qué forma podemos aprender para nuestro país con el proyecto Theos Place en sus primeros pasos.

Compartir Artículo

Otros Artículos

COMO UNA AGENCIA PUEDE EVALUAR A SU CLIENTE?

Publicado en The Advertiser en Febrero del 2005, adherido a esta nota encontrarás algunas ideas con sentido de negocios y de profundidad emocional. Este documento es especialmente valioso para todo cliente de una agencia de

EL CAMINO DE LA COSTA RICA CREATIVA

Estemos claros: la hazaña de JWT Costa Rica de este año en Cannes es muy cercana a irrepetible. Asímismo, el papel que cumplimos en el Caribe de Febrero pasado, con 7 agencias ganando estatuillas, aunque

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter