40 HORAS A LOS MEDIOS.

El pasado mes de Abril echamos a andar un programa de “Puertas Abiertas” en TRIBU donde recibimos la visita de los medios más reconocidos de nuestro país.

“Puertas Abiertas” fue perfecto para acercarnos a ellos, compartir un rato, retomar caminos y hacerlos sentir como en casa. Sin duda alguna esta iniciativa nos permitió contarles nuestro nuevo rumbo como Conexión Medios y hablar de los clientes. Para ello realizamos una presentación general con las calidades de cada cuenta cuidando aspectos de confidencialidad, pero sí con información muy valiosa que retroalimentará a los diferentes medios para echar a andar propuestas diferenciadas hacia las marcas que representamos. Es así como cada planificadora de medios fue exponiendo uno a uno los productos, procesos, manejo y aperturas posibles de sus cuentas.

Compartir Artículo

Otros Artículos

SE INICIA EL YOUNG LIONS EN COSTA RICA

A partir de mañana, ASCAP y LA NACIÓN nos haremos una sola causa por incentivar más la creatividad publicitaria en el país al iniciar la carrera por elegir la dupla que nos representará en el

MESA REDONDA DEL REY CREATIVO

En la noche del viernes del Superschool Weekend pasado en la Uveritas, organizado por ASCAP, se realizó una “mesa redonda”, conducida magistralmente por Layla Poveda de Comunicación Corporativa Ketchum. Acá están todas las participaciones en

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter