CIERRE DE ENSUEÑO EN EL FIAP

Con Oros para Publimark Lowe y Ogilvy, Platas para Garnier BBDO, JWT y DDB, así como un Bronce para Tribu Saatchi & Saatchi, cerramos nuestra participación país en el FIAP de gran forma y superando expectativas.

Ayer me sentí un tanto pesisimista y por esto, hoy celebro haber estado equivocado en mi apreciación respecto al papel de Costa Rica en el FIAP. Es claro que estamos para más y que lo podemos lograr, sin embargo, como un primer paso en un festival a nivel de gran región latinoamericana, es de celebrar que seis agencias obtuvieron una estatuilla.

Desde mi esquina en Tribu, le envío una felicitación efusiva a todos los equipos creativos en las agencias ganadoras, muy especialmente a esos oros sensacionales de Publimark y Ogilvy, pues además de ser los premios principales, implican que han tenido opción legítima a un Grand Prix.

Queridos amigos, colegas y compañeros de ilusiones, vamos bien. El proyecto país avanza y con las señales en Caribe y ahora Fiap, podemos seguir apostando fuerte a crecer como un conglomerado de agencias publicitarias creativas, con opciones reales a las grandes cuentas del mercado regional.

Es tiempo de celebrar premios en tantas agencias costarricenses, es tiempo de animar a todos los que soñamos a seguirlo intentando. En el 2008 estamos dando pasos seguros, firmes, direccionados, compartidos. Es tiempo de celebrar los triunfos del país, pues la verdadera competencia está fuera y la auténtica arena es latinoamericana.

Por esto, es tiempo también para celebrar. El 15 de Mayo que viene tendremos que festejar triunfos creativos y así recibir el Día del Publicista, 16 de Mayo, en una sola fiesta de publicistas creativos comprometidos.

Vamos palante. Un paso atrás ni pa bailar.

Compartir Artículo

Otros Artículos

CIFRA RECORD DE INSCRIPCIONES EN EL VOLCAN

Se ha confirmado una vez más la forma como crecen los Volcanes de Costa Rica, cuando el principal publicitario del país alcanza una cifra récord en piezas y recaudación, lo que anticipa un nuevo y

Viva la diferencia (3).

En esta tercer entrada respecto a nuestra industria publicitaria en Costa Rica, traigo a tu pantalla una primer y muy simple propuesta: celebremos todas las diferencias y como es mejor hacerlo en un solo foro,

PONG!

Esto sí que es una boludez. Sin embargo, así empezamos y hoy, PlayStation de Sony y el Wii de Nintendo, por citar dos marcas solamente, son imperios mundiales. ¿Será entonces que en efecto existe la

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter