KR HOY EN ADLATINA


(Por Valentina Vescovi, del staff de adlatina.com). El CEO mundial de Saatchi & Saatchi, Kevin Roberts, habló ayer –en una conferencia de prensa que se llevó a cabo en Del Campo Nazca S&S- sobre los planes de su red y el propósito de su visita a Buenos Aires. Contó acerca de un proyecto específico nuevo que presentó en estos días a Procter & Gamble, generado desde la agencia de Pablo del Campo. Más tarde, en diálogo con adlatina.com, compartió su visión sobre cómo está estructurado hoy el negocio publicitario mundial. “Se trata de una industria básicamente ineficiente”, criticó. También detalló sus expectativas en cuanto a la gestión que está iniciando Cynthia McFarlane como presidenta de Saatchi & Saatchi para Latinoamérica y chairwoman para Estados Unidos hispano, y cerró la entrevista hablando sobre lo que pasó tras bambalinas cuando Tony Granger decidió hace poco abandonar la red.

Descontracturado, espontáneo y, según él, “feliz de haberle escapado al clima de Nueva York”, Kevin Roberts, CEO mundial de Saatchi & Saatchi, explicó ayer durante una conferencia de prensa que se llevó a cabo en las instalaciones de Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi, las razones de su visita a Buenos Aires.

“Vengo a recibir inspiración, porque la Argentina es uno de los mercados más creativos e inspiradores que conozco”, admitió Roberts, y continuó: “También vengo a hablar con la gente de Procter & Gamble, para seguir inspirándoles la confianza de siempre”. Explicó que antes de ayer le presentó a Procter una nueva idea generada por el equipo de Del Campo, y que “they loved it”.

Compartir Artículo

Otros Artículos

innovation

Uber y la resistencia al cambio

Hace unos días escuché de un contrariado joven profesional ante la inminente venta de la pulpería de su mamá en la que él trabajaba. “Yo tengo un vida por delante”, argumentaba en oposición a esa

TRIBU: 14 VOLCANES Y AGENCIA DEL AÑO

Con la mejor Tribu en sus casi 20 años de existencia, anoche el Volcán nos prestó su escenario para recibir 14 Volcanes, incluyendo el Volcán de Oro al Rubro Gráfica, el Volcán al mejor anuncio

LA EMOCION ES LA FUERZA DE LA VIDA. Tony Robbins.

Ampliamente reconocido por ser un extraordinario motivador de audiencias deseosas de explotar su potencial, Robbins se define más bien como el “why guy” y el que te pregunta: ¿cuál es tu motivación por tus acciones?.

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter