ENFOCADOS EN GANAR TODOS

Desde ASCAP, la asociación de agencias de publicidad en Costa Rica, se gestan hoy procesos transformadores. Éstos unifican en una dirección creativa de proyección, sin que por ello una sola agencia renuncie ni por un respiro en la competencia feroz que nos caracteriza.

En el Caribe pasado, nuestro país superó a todos los demás con premios de 7 agencias publicitarias diferentes, incluyendo a la agencia más premiada del festival, Ogilvy de Costa Rica. En la última Junta Directiva, además, acordamos ir fuerte y en bloque a competir en el Ojo de Iberoamérica, para continuar consolidando nuestra decisión: ser el país más creativo de la sub-región de Latinoamérica en la que vivimos: Centroamérica y Caribe. Más adelante iremos por una posición en el gran territorio en el que se habla Castellano.

Enfocados en ganar todos, desde Ogilvy hasta Tribu, desde Garnier BBDO hasta Jotabeqú, desde Publimark hasta DDB, desde McCann hasta JWT, desde Halsband hasta TBWA, desde la más pequeña a la más grande, desde la más ganadora hasta la última, desde las más fiebres hasta las más apáticas, todas las agencias de Costa Rica nos estamos enfocando en ganar juntos más allá de nuestras fronteras.

La competencia entre nosotros continuará siempre, aunque con una visión compartida de lo importante que es elevar el producto creativo con estatuillas en los festivales internacionales, pues solo así accesaremos a los clientes y proyectos regionales, así como atraeremos al mejor talento del país de regreso a las agencias de publicidad.

Compartir Artículo

Otros Artículos

A tres semanas de maratón

De hoy en 3 semanas vuelvo a correr una maratón, aunque ésta tiene dos características particulares: será la última y el escenario es Nueva York, en compañía de unos 40.000 más que como yo, llevamos

En el Media Planning de AdAge en Honduras

Hoy ha sido una experiencia inolvidable: el Media Planning organizado por Advertising Age en Tegucigalpa, Honduras. Mi compromiso de compartir los Yellow Papers sobre Creatividad Social y Seis Grados queda acá firme con links a

Lo que no enseñan en las escuelas

Lo que no enseñan en las escuelas

Hace unos días explicaba que Bosz Digital no es ni se parece a un call center. Para quien no conoce, es difícil comprender qué es producción digital, programar, escribir código y publicar en el mundo

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter