DUPLAS A LA LIBRE EN EL YOUNG LIONS

Para participar en el Young Lions Cannes 2008, las duplas pueden ser de dos agencias diferentes, de una universidad u otra, profesional o practicante, activo en la publicidad o no, siempre y cuando tengan entre 18 y 28, que al menos uno hable Inglés así como uno de los dos o las dos con pleno dominio de InDesign. Luego, por descontado damos la creatividad, el diseño y el talento, pues en cada pieza estarán a la vista.

La competencia está diseñada en tres etapas. La primera será una selección basada en la inscripción en línea y los trabajos que deben incluirse. De ahí saldrá la siguiente selección a 25 duplas para la semifinal, que se realizará con un ejercicio muy similar al que vivirán en Cannes. Luego se elegirán 10 duplas para la final, que contará con juzgamiento internacionl de altísimo calibre.

Los ganadores serán elegidos después de un cuidadoso escrutinio, un proceso que implicará poner lo mejor de cada pareja y lo más valioso: su talento. Cualquier duda que surja, debe ser evacuada por mail con Lilliana González en ASCAP.

El Young Lions es un esfuerzo de ASCAP, en el marco del Festival de Cannes Lions, que cuenta con el patrocinio total de La Nación.

Compartir Artículo

Otros Artículos

COSTA RICA: CLUSTER PUBLICITARIO PARA DOMINAR LA REGION.

Creo que en Costa Rica se está gestando un conglomerado de agencias publicitarias capaces de convertir a nuestro país en un centro de coordinación para cuentas regionales, para la exportación de creatividad y de ideas.

ÁFRICA EN LA CONCIENCIA

Los números en África son espeluznantes, pero más aún lo es su repercusión en vidas humanas, en su muerte y la miserable “calidad de vida” que sufren todos los días. Mientras que en Costa Rica

LA EMOCION ES LA FUERZA DE LA VIDA. Tony Robbins.

Ampliamente reconocido por ser un extraordinario motivador de audiencias deseosas de explotar su potencial, Robbins se define más bien como el “why guy” y el que te pregunta: ¿cuál es tu motivación por tus acciones?.

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter