DESCONECTADO

A lo largo de algunos días en Miami, me he desconectado del blog. Es importante hacerlo cuando sea, sentirse bien haciéndolo y hasta desear continuar desconectado por el simple hecho de que a menudo es preferible. Tanto debemos poder cargarnos en exposición como en aislamiento, con gente como sin ella.
A unos días de iniciar nuevas experiencias y exploraciones en familia, seguiré un poco desconectado. Ya luego nos conectamos de nuevo. Los dedos no andan con ganas de teclear mucho… debe ser por tanto más que estoy descubriendo, gozando, viviendo.
Mientras tanto, aún a la distancia de Tribu se siente la fuerza, la potencia, el compromiso, la evolución, el crecimiento, pues toda su gente vibra fuerte, en una sola dirección. Bien. Muy bien.

Compartir Artículo

Otros Artículos

innovation

Uber y la resistencia al cambio

Hace unos días escuché de un contrariado joven profesional ante la inminente venta de la pulpería de su mamá en la que él trabajaba. “Yo tengo un vida por delante”, argumentaba en oposición a esa

El meteorito esponja

El inesperado meteorito esponja está a punto de desaparecer a los dinos en la pared pintada por Protecto lavable. Y tal vez, también a punto de sorprender con nuevos reconocimientos para Tribu DDB. Simple y

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter