TRIBU CON ORO, PLATAS Y BRONCE EN EL CARIBE

 

TRIBU / Saatchi & Saatchi ganó un oro, dos platas y un bronce en el Caribe, para iniciar muy bien el 2008 en su legítima búsqueda por ser creativos ganadores también en los festivales.

Desde hace muchos años ganamos como empresa y como pocos en el famoso “bottom-line”, también en el diseño de nuestra creativa cultura organizacional, de nuestras innovadoras instalaciones, el liderazgo estratégico a través de Lovemarks y la consistencia de años en nuestra búsqueda por agregar valor relevante a nuestros clientes. Somos protagonistas de 3 casos en Incae, somos visitados constantemente por sus candidatos a masters, logrando inspirarles energía y creatividad. De las universidades en general, vamos y vienen, así como especialmente para la Ulatina entregamos dosis cargadas de ilusión, creatividad, ganas, dirección y atrevimimento a sus estudiantes.

Compartir Artículo

Otros Artículos

¿CUÁL ES EL ONEWORDEQUITY DE TU MARCA?

El jueves de Cannes 2006 por la tarde, Maurice Saatchi rescató un concepto que nos haría a todos la vida más fácil si lo aplicáramos. Su presentación fue en extremo aburrida, aunque la disfruté desde

TRIBU Y LOS UNIVERSITARIOS

En la última semana nos visitaron estudiantes de la Ulatina, la Fidelitas, Uveritas, Interamericana y UCR, así como del Tecnológico de Monterrey de su sede en San Luis Potosí. Hace un par de semanas atrás,

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter