UN LEON EN EL FINANCIERO

.

Con el ojo morado aparece un león en El Financiero de esta semana en Costa Rica, con el artículo que cubrió temas creativos con Pablo Del Campo durante su semana en Tribu. Ver entrevista aquí
Del 3 al 9 de Febrero, tuvimos una intensa semana de coaching por Pablo con toda Tribu y en especial, con la conexión creativa en pleno. Como lo hemos comentado en este blog como en muchos otros foros, estamos claros de que tenemos todo por hacer y mucho que aprender.

Con esta extraordinaria iniciativa, estamos procurando elevar nuestro nivel creativo hasta lograr jugar mucho más y mejor de lo que hoy alcanzamos. En unas dos o tres semanas tendremos a Maxi Itzkof, Director General Creativo de Del Campo Saatchi & Saatchi, para continuar con el plan de coaching de una semana al mes.

No hay peor intento que el que no se hace, y para meter goles hay que patear al marco.

Compartir Artículo

Otros Artículos

ideas creativas para cambiar el mundo

En la búsqueda de ideas creativas para cambiar el mundo

Todos los días, la publicidad influencia al mundo intensa, profusa y reiteradamente ideas creativas para cambiar el mundo. El Festival Internacional de la Creatividad Cannes Lions y la Fundación Bill & Melinda Gates lo saben, y por esto se

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter