SIMPLEMENTE FORTALEZAS


Ya lo había mencionado antes, y hoy no quiero dejar de enfatizarlo. La propuesta de Buckingham hace sentido, es simple y suma en una dirección: poner tus fortalezas a trabajar para llevarte a tu máximo potencial.
Su serie de cortos denominada Trombone Player Wanted, nos revela algunos mitos, nuevos paradigmass y verdades ocultas para conducirnos hacia una liberación de nuestras áreas débiles, a través de una concentración en nuestras fortalezas. Aquellas actividades que nos hacen sentirnos mejor, o simplemente aquellas que estamos esperando para la próxima semana, las que se descubrían en nuestra infancia como pasantiempos favoritos, o las que nos provocan más gozo y disfrute.
Dos de cada diez personas trabajan en sus zonas de fortalezas, mientras que los ocho restantes sufren por ocupaciones, profesiones o actividades para las que deben realizar esfuerzos excepcionales, así como niveles de estrés y presión que provocan muchas consecuencias no deseadas.

Vale cada instante de tu tiempo explorar esta propuesta. Go put your strengths to wok, además un libro que propone y guía en lo conceptual como lo práctico.

Compartir Artículo

Otros Artículos

PELLIZCO INSPIRADOR

Dos cazadores de leones, con oros y platas en su colección de premios internacionales, nos entregaron dos charlas cercanas, íntimas e inspiradoras, enfocadas en sus ideas para ganar y sus propuestas al país para avanzar.

En abandono involuntario

Llevo días de tener mi blog en total abandono, no por mi voluntad sino por el simple hecho de que no me está dando el tiempo. ¿Será posible? Por esto, me declaro culpable y así

EL PUNTO DE EXPLOSION Y EL INICIO DE LA EXPANSION.

Uno de los autores más importantes de los últimos tiempos, es sin duda alguna, Malcolm Gladwell. Lo recomiendo y asímismo lo celebro, dado que aporta ideas poderosas para un mundo en cambio permanente a velocidades

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter