QUE QUIERA REGRESAR

Cuando de una tienda se trata, un show-room o un supermercado, una sucursal o un salón, la personalidad proyectada cuenta tanto como la experiencia misma en su propio piso. Esto lo saben en Sodimac, Ikea o Easy, por citar algunos ejemplos recientes de publicidad retail, cuyas piezas de atracción recientes incluyo de seguido.



Luego en el piso, el desafío es responder a la personalidad que se proyecta en los mensajes. En las agencias, sin embargo, me parece que los creativos publicitarios hemos hecho un mejor trabajo que los diseñadores del punto de venta, pues en general, la imagen en TV es mejor que la que se vive en realidad. Por esto, corresponde enfocarse al piso en un sentido prioritario: mejorar la experiencia de compra, estimularla, encenderla, que lo que buscamos es que siempre quieran volver.
Bien lo dice Godin, cuando afirma que la fórmula hoy exige de productos y servicios extraordinarios, además de marketing y publicidad extraordinarios. En dirección a Lovemarks, el piso es el último territorio para seducir a una compradora que lo quiere todo, precio y calidad, buen trato y velocidad. Así también, el piso es la arena ideal para Sisomo, para agregar sight, sound & motion, pues hoy día las pantallas deben estar ahí para valernos de la tecnología al inspirar lealtad para nuestras marcas.
No es en publicidad, en el descuento o la promoción. El reto está en la experiencia que se vive en el piso que se resume así: que quiera regresar.

Compartir Artículo

Otros Artículos

PIEZAS GANADORAS DEL PRINT YOUNG LIONS COMPETITION

Tomadas rápidamente con una camarita digital y solamente como referencia, de seguido encontrarán las piezas ganadoras y algunas más. Saludos! Medalla de ORO. Netherlands. Medalla de PLATA: Turquía Medalla de Bronce: Alemania Otras piezas Exhibición

Competencia al numeral: #canneslions

Estamos viviendo el Cannes Lions más grande de la historia, con más de 32.000 inscripciones participando, más de 10.000 delegados asistiendo y más clientes presentes que nunca antes. Ayer conversaba con Phil Thomas, CEO de

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter