HAY QUE PAGAR EL PRECIO

Me emociona compartir con vos este video de Sirena Huang, la niña prodigio del violín que a los 11 años fascina al mundo entero con su talento y virtuosidad. Empezó sus clases de violín a los 4 años, y a los 9 años hizo su debut público con la Orquesta Sinfónica de Taiwan. Extraordinaria y fuera de serie, sin embargo, Sirena pagó el precio.
Ella no es solamente producto de su imaginación musical y su fabuloso don, sino también del esfuerzo, la disciplina, el trabajo, la determinación, y por supuesto, el sacrificio, la superación a toda frustración y el fin en su mente por lograr el nivel alcanzado. Sirena Huang hoy es libre de tocar el violín como quiera y se le antoja, porque pagó el precio de esa libertad. (Por cierto, NO se la pierdan por ahí del minuto 9, que sus palabras son sumamente inspiradoras).

Si queremos liberar nuestro talento extraordinario, hay que pagar el precio. No hay almuerzos gratis, no hay viajes regalados.

Digg!

Compartir Artículo

Otros Artículos

CONECTATE POR EL OJO PLAYER

El Ojo de Iberoamérica te da una opción de estar virtualmente presente y conectado con lo que estará sucediendo en Buenos Aires de lunes a miércoles de esta semana, a través del

Crear el futuro

El futuro no se adivina. Se crea. En el 2011 “Write the future” por Nike ganó prácticamente todos los Oros y Grand Prix que quiso. Logró ser la marca más compartida y sus ventas globales

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter