APPLE: LOVEMARK IRRESISTIBLE


Un Lovemark es irresistible y Apple lo sabe hacer como nadie. Nada más que decir. Así la presentó Steve Jobs en San Francisco.

Mi primer computadora personal fue una Apple IIc, y con ella, mi primer manzana. Luego vinieron muchas más durante un lapso ininterrumpido de 13 años. En otro momento de su desarrollo, me vi obligado a dejar las Macs por las PCs, pues éstas últimas no tenían los problemas de compatibilidad con proyectores en los inicios de las presentaciones multimedia.
Mientras escribo en una MacBook Pro de diseño, que tomé prestada hace ya varios meses, reconozco que no hay forma de resistirse a este nuevo modelo, pues no existe actualmente otro en el mundo entero que responda a tantas necesidades en una sola, incluyendo su espectacular simplicidad y no pocas genialidades.

Menos es más. ¡Cuánto debemos aprender de Apple! Estas dos semanas se harán muy largas…

Compartir Artículo

Otros Artículos

Este blog se mudó a La Nación

Desde la semana pasada hemos migrado mi blog a La Nación, el principal medio de comunicación en Costa Rica. Date la vueltica. Periódicamente estaremos subiendo las entradas publicadas, para que en este dominio continúe el

Resuena el Mindshift del Zeitgeist

El cambio mental es la exigencia hoy día para quienes habitamos en éste planeta. Especialmente para quienes buscan toda oportunidad para hacer una diferencia, para existir para un propósito o para vivir con significado. Hace

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter