DONDE HABÍA UNA MANCHA, VUELVE A ESTAR TU ROPA

Procter & Gamble apuesta a la creatividad publicitaria como nunca, y es el mismo gigante que acusábamocus de cuadrados, defensores de la paridad, maestros del testimonial y los demos. Después de Unilever, Procter envió más ejecutivos a Cannes que los demás anunciantes. Y en sus fuentes de creatividad ganadora, seductora y estratégica, está Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi.
Con estas piezas de Ariel, verdaderas genialidades, lo ganaron todo en el 2007, porque donde había una mancha, vuelve a estar tu ropa.
A los clientes del mundo les podemos preguntar en simple, si Procter & Gamble ha renovado sus paradigmas, se reinventa y se atreve, ¿porqué no hacerlo también en tus marcas? Hay demasiado cliente haciendo lo mismo de siempre, y por supuesto, nos ven a los creativos publicitarios como los rayados y locos que siempre queremos innovar.
Procter ha sido por siglos una fuente de referencia, y por su enfoque a traducir los insights descubiertos del consumidor en creatividad que atrae y seduce, que respeta inteligencias y no lo dice todo, que inspira lealtad y vende, puede volver a ser referente hoy día también. Los argumentos pueden ser muchos más, y sin embargo, las muestras gráficas en esta publicación sustentan por sí solas esos nuevos paradigmas.
Los creativos de Ariel estarán en Costa Rica, en Tribu y con sus creativos, ejecutivos, con sus clientes. No más de lo mismo, que así no vale la pena continuar.

Compartir Artículo

Otros Artículos

NOS SEGUIMOS VIENDO POR ACA?

Estoy sorprendido. En Octubre solamente, este blog recibió 5.739 page views provenientes de 690 servidores distintos. El artículo más leído en el mes ha sido el titulado “Truchil, una nueva y …” con más de

El nivel en Cannes a un click

En estos días de intensa competencia creativa mundial en el escenario del Cannes Lions, es impresionante conocer el nivel que se logra en el mundo. Por esto, cuando vemos los ganadores de Leones en prensa,

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter