PROPIETARIOS DE JETTA


Crispin, Porter + Bogusky nos presenta una nueva vía para impulsar un producto y sus usuarios a una relación más cercana e íntima con la marca, Jetta en esta ocasión. Es un excelente ejemplo de integración e innovación, que nos recuerda que no podemos seguir proponiendo televisión, radio y prensa.
Nuestras agencias deben ir hacia integración e interactividad. Y por supuesto, alejarnos de los estereotipos, a la vez que debemos acercarnos más a los datos que nos permitan comprender, entender e intuir.

Compartir Artículo

Otros Artículos

El dormidor es mejor que un despertador

Las marcas se han obsesionado con la idea de penetrar el nuevo mundo social en el que vivimos. En el seminario por The Huffington Post, sin embargo, nos advierten del móvil como la nueva manzana

IRA GLASS ON STORYTELLING

Contar historias es algo tenemos que hacer mejor cada día. Por esto, Ira Glass es una excelente opción para tomar nota y aprender. Acá están sus videos completos, para acercarles papel, lápiz y lo que

DE ESTE LADO DEL PUENTE. Por Andres Arias

. A días de cumplir un mes de haber dejado los alrededores de vía lindora, me preguntaba qué es lo que uno como requisito debe afrontar para lograr pasarse a este lado del puente pintándose

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter