PELLIZCO INSPIRADOR

Dos cazadores de leones, con oros y platas en su colección de premios internacionales, nos entregaron dos charlas cercanas, íntimas e inspiradoras, enfocadas en sus ideas para ganar y sus propuestas al país para avanzar.
Primero fue Rodolfo Borrell, Director Creativo General de Pagés BBDO, la agencia dominicana que este año se llevó un León de Oro y un León de Plata, entre muchos otros premios, particularmente con su extraordinario trabajo para The One, una cerveza con personalidad y relevancia actual. Nos mostró el camino recorrido por Pagés y su equipo, hasta el León los leones de esta año, los primeros en la historia de la República Dominicana. Su presentación fue de gran calidad, con propuestas hechas por Rodolfo con enorme respeto y consideración a su audiencia, así como con consejos y opiniones dirigidas a estimular nuestra búsqueda. Su presentación fue muy inspiradora y recibió un aplauso unánime de todos en el auditorio de la Uveritas.
Vino después Marco Colín, Presidente de Leo Burnett México, quien hizo gala de su capacidad para conectar con el auditorio a base de una exposición coloquial y cargada de fino humor mexicano. Nos llevó en un paseo por ideas y conceptos que conducen a un mejor trabajo y nos mostró su aporte creativo hasta conseguir lo que en su momento fue el primer león de oro para México. Marco insistió muchísimo en la importancia de vivir obsesionados con la idea de Cannes, y por esto, nos mostró al final el video de Paul Potts y su poderosamente inspiradora historia. Igualmente, recibió un aplauso cerrado y el cariño de todos.
Un pellizco inspirador ciertamente, y por esto, una oportunidad que solo vivimos los que estuvimos ahí. Todos los que optaron por no venir a la Uveritas se perdieron de una experiencia que pasó y no se repetirá. Sin embargo, claramente indica que aunque son muchos los que sueñan, somos menos los que estamos dispuestos a hacerlo todo para convertirlos en realidad.
En ASCAP nos sentimos muy satisfechos por el Pellizco de anoche, seguros de que solo anticipará un Volcán de primera hoy por la noche.

Compartir Artículo

Otros Artículos

TRIBU ES NUESTRA

Después de varios días de sequía en las teclas, pues entre una y mil cosas me he distraído aún más de lo usual, me ha hecho todo el sentido del momento empezar por una frase

“Branded content” tendrá sus propios Leones

Posiblemente el inicio de Branded Content lo hizo Julio Vernes o después Procter & Gamble con las novelas. Sin embargo, de lo más reciente se han mostrado hoy estas dos ideas entre muchas otras. Otro

AGENCIA DEL AÑO

Aunque la Agencia del Año que se anunciará el sábado próximo en el Volcán será por méritos del 2009, en realidad será para sacarle el jugo durante todo el 2010, enero y febrero del 2011.

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter