Chic es una palabra francesa de principios del siglo diecinueve cuyo significado se refiere a lo inteligente o con estilo. A lo largo de los años, su uso en Inglés se ha referido a eventos sociales, situaciones, individuos, modas o formas de vestir. Combina elegancia con suave vanguardismo y provoca una asociación a lo delicado y refinado, aunque no se refiere a algo definido o establecido pues se relaciona con la moda.
Creative Chic, por tanto, conduce a pensar que se trata de una propuesta fashion con trazos innovadores o atrevidos, sin que por ello se renuncie nunca a lo inteligente, de moda y clase. Con todos estos conceptos en la pantalla, un código de vestimenta que se defina como Creative Chic regresa al plano de lo subjetivo y personal, así como por lo que es moda y tendencia en su momento.
Creative Chic es la definición que elegimos para el Volcán 2007 y con la respuesta obtenida, posiblemente se refiera también a partir de ahora, en el perfil de nuestro estilo creativo y publicitario.
¿Hará sentido? …veremos.
Salud!

LA EMOCION ES LA FUERZA DE LA VIDA. Tony Robbins.
Ampliamente reconocido por ser un extraordinario motivador de audiencias deseosas de explotar su potencial, Robbins se define más bien como el “why guy” y el que te pregunta: ¿cuál es tu motivación por tus acciones?.