JUZGAR PARA EL DECIMO OJO

Terminamos la segunda ronda, y como lo disfruté el año pasado, juzgar para el Ojo de Iberoamérica ha sido un placer. Primero, por la organización y don de gente de todos en el festival, y segundo, por la calidad y nivel creativo de lo que participa en este concurso regional que solo crece año con año.

Entre los finalistas de este año, encontré más piezas de Costa Rica que nunca antes. Sin embargo, la mayoría de éstas piezas parecen ser adaptaciones para festival o truchos de clientes que casi no existen. Hay una versión Huecos, por ejemplo, para TV, que no se de qué agencia es, pero tiene nariz de trucho, pelo de trucho, camina como trucho y por todo lo que luce, es muy posible que sea

Compartir Artículo

Otros Artículos

La creatividad es efectividad

Emma Wilkie, Gerente General del Gunn Report arrancó a las 9:00 AM del tercer día en el Ojo. A unas horas del Effie en Costa Rica, es interesante iniciar con una presentación que sostiene lo

QUE QUIERA REGRESAR

Cuando de una tienda se trata, un show-room o un supermercado, una sucursal o un salón, la personalidad proyectada cuenta tanto como la experiencia misma en su propio piso. Esto lo saben en Sodimac, Ikea

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter