PRODUCCIONES QUE INTIMIDAN


Madre nos presentó esta idea explotada a todo lo que da. Es una historia perfectamente bien contada, un audio magistral y una solución de efectos especiales que logra enganchar, entretener y conectar con el Banco Hipotecario. Son del tipo de producciones que intimidan y que nos hace sentirnos pequeños con nuestros presupuestos y limitaciones.
Ahora veamos esta producción de las ya tradicionales extraordinarias producciones para la leche en el mercado hispano de los Estados Unidos.

Para terminar de hacer el punto, es oportuno recordar este plata del 2007 en Cannes, producción india y orgullo en su país. Atentos a la musicalización, que también fue premiada.

Este tipo de producciones que intimidan, y a la vez, obligan. El mundo juzga en base a elevadísimos niveles de producción, y por tanto, estamos comprometidos a ejecuciones de clase mundial, aunque sin los presupuestos de otros mercados, forzados a apostar aún más a la idea.

Compartir Artículo

Otros Artículos

Aprendamos del gran Festival de Antigua

Hace un rato coloqué este twitt: “Una industria unida como la Ugap y el #festivalantigua refleja que todos los jugadores del mercado son gente inteligente y visionaria.” Es decir, publicistas de Costa Rica: aprendamos de

Cannes Lions a un mes de su despegue

El próximo Festival Cannes Lions está a la vuelta de la esquina, por lo que la tensión se intesifica, las maletas se alistan, los hoteles se abarrotan con reservaciones y el mundo de las marcas

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter