INVASIÓN DE BRAVIA ALEGRÍA

Después de explosiones de pintura y miles de bolitas, las primeras en Escocia y las segundas en San Franciso, Sony Bravia invade Nueva York con conejitos de plasticina. Así lo hicieron, de la mano de Fallon:

El resultado final ha sido un comercial que emociona nuestro niño o niña interior y enciende el espíritu juguetón, pícaro y travieso, a la vez que provoca para la marca Sony Bravia, una experiencia estimulada por imágenes que acarician el corazón de cualquiera.

Tiene mucho sentido agregar, dar, entregar, aportar. A menudo pueden ser razones, aunque más frecuentes deben ser las emociones alegres, positivas, constructivas, vívidas e imaginativas.

Compartir Artículo

Otros Artículos

¿UNA IDEA DORADA?

No estoy seguro de que tengamos una definición para el trucho tan precisa, sin embargo, hoy escuché una referencia interesante en la reunión de representantes en Cannes. La primera, respecto al scam ad, o supongo,

Marca País

Marca País responde a la crítica recibida

En atención y aprecio a la cortesía de la  respuesta publicada en el sitio de Costa Rica Esencial, me permito hacerle un copy/paste y dejarla aquí para la consideración de los lectores de “A fuego

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter