MAS JUECES QUE NUNCA EN EL VOLCAN

Con el Volcán de ASCAP a la vuelta de la esquina, y el 30 de setiembre como fecha límite para publicar las piezas que participarán este año, me complace contarte que tendremos más jueces que nunca antes para el próximo festival.
No menos de 30 jueces internacionales valorarán más de 500 piezas que participarán en el más importante concurso a la creatividad publicitaria de nuestro país, cada uno en su propio lugar de residencia y con el apoyo de la tecnología que para este efecto está desarrollando AURA INTERACTIVA. Todo el material concursante será enviado en DVD a cada jurado en su propia ubicación, y por accesos en la red harán su votación al centro de captación de votos virtual de ASCAP.
La selección del jurado participante se hará en base a las listas aportadas por las agencias asociadas a ASCAP, y con ello, se hará una selección balanceada entre redes, áreas de especialidad, países y experiencia. La lista de los elegidos para esta responsabilidad será publicada con suficiente anticipación, previa firma del simple código de honor que regirá su participación.
El jurado nacional desaparece con este recurso, así como la discusión que se ha dado en otras ocasiones. Los ganadores saldrán de un recuento automático por puntos, y sin espacio para más participación individual que un clic, todo jurado internacional aportará sus apreciaciones de forma independiente.
Con esta noticia, te anticipo una de las muchas importantes mejoras que vienen para el próximo Volcán, con lo que ASCAP, la Asociación Costarricense de Agencias de Publicidad, reitera su compromiso con la esencia misma de nuestro negocio: la creatividad.

Compartir Artículo

Otros Artículos

APASIONADOS POR LAS SILLAS

Hace unos días Kevin Roberts, CEO Mundial de Saatchi & Saatchi, publicó una nota en su blog que quiero compartir con vos, pues en efecto, somos apasionados por las sillas que en su diseño se

Hoy termina el Festival Cannes Lions 2011

En unas horas habrá finalizado la premiación de Film, Film Craft, Effectiveness, Integrated y Titanium, así como la entrega a la productora del año, cliente del año, red y agencia del año, tanto de red

Competencia al numeral: #canneslions

Estamos viviendo el Cannes Lions más grande de la historia, con más de 32.000 inscripciones participando, más de 10.000 delegados asistiendo y más clientes presentes que nunca antes. Ayer conversaba con Phil Thomas, CEO de

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter