CAMBIA DE UNA VEZ POR TODAS

¿Qué tal un enfoque a la publicidad retail que cambie? En un caso como este, podés tomar las palabras solamente, olvidarte de Valeria Mazza y el logo al final, que tiene sentido y te invita a cambiar.

Cambiar da miedo. Pero no cambiar…
Uno más:

Compartir Artículo

Otros Artículos

ideas creativas para cambiar el mundo

En la búsqueda de ideas creativas para cambiar el mundo

Todos los días, la publicidad influencia al mundo intensa, profusa y reiteradamente ideas creativas para cambiar el mundo. El Festival Internacional de la Creatividad Cannes Lions y la Fundación Bill & Melinda Gates lo saben, y por esto se

Ferran Adrià es un fenómeno de innovación

Anoche conocimos a Ferran Adrià, seguramente el más influyente chef del mundo. Lo trajo Telefónica a Costa Rica y fieles a su mensaje, lo compartieron. Si te pasa como a mi, que hasta hace poco

SACUDE TU CUERPO

Después de 97,009 page views en el blog en el mes de enero, y ayer con 7,559, nos vamos a descansar no sin antes dejarte con un comercial por F/Nazca Saatchi, Shake your body, para

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter