EL HUECO Y LA PELIRROJA

Ahora que tenemos un Wendy’s en el vecindario de Tribu, recordé este comercial de Saatchi NY y el equipo creativo liderado por Tony Granger, precisamente quienes ganaron el León a la Agencia del Año 2007 en Cannes hace unos meses. Creo que lo vas a disfrutar:

Es interesante la estrategia local, cuando abren puertas a un nuevo concepto en el mundo de los restaurantes de servicio rápido, y no lo comunican. Sus razones tendrán. Mientras tanto, estuvimos hace unos días para almorzar, y aunque nos pareció más de lo mismo, disfrutamos la frescura de sus hamburguesas. Yo, sin embargo, sigo prefiriendo unos buenos garbanzos con arroz integral.

Compartir Artículo

Otros Artículos

TRAICIONÁ ESTE BLOG… YA!

THIS BLOG SUCKS. GO NEXT DOOR. Yeap, do yourself a favor and betray this blog right now, click the following link and dive into this site: http://innovation.cnbc.com/en/programmes/innovators_iconoclasts/innovators_iconoclasts Later… would you please… come back? Mario Morales,

TRIBU EN “ARCHIVE” CON SALAT

En la edición que celebra el 25 aniversario de Archive, una de las más prestigiosas revistas en diseño y publicidad del mundo, página 75, aparecen publicadas dos piezas de Salat, para nuestro cliente Dipo. Primero

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter