SI DECIMOS NO

Con un referendum adelante por el TLC en Costa Rica, vale recordar los efectos del no!

¡Sí al TLC!
(El video es una extraordinaria idea más de Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi, Argentina, para Procter & Gamble y su marca Pampers. Del 2005.)

Compartir Artículo

Otros Artículos

creativity

¿Qué sería del mundo sin creatividad?

¿Qué sería del mundo sin creatividad? ¿Alguna vez se había hecho esta pregunta? En mi caso y a pesar de vivir por décadas en una actividad nativa en su esencia creativa –los negocios, las marcas

FATAL CAMPAÑA DEL SÌ

SÌ. La campaña de los corazones por el Sí, para el referendum que se votará pronto para aprobar el TLC en Costa Rica, actualmente en televisión, es un error o un acierto, más ningún punto

Hoy desayuné con jotabequ

Hoy me llegó un email de Alberto Quirós, socio y DGC de jotabequ que dice: “Contrate una agencia que gane premios en Costa Rica y en el mundo”. Obviamente me interesé, hice click y me

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter