ESTO ES PARA LOS LOCOS

Ellos no se apegan a las reglas y no tiene respeto alguno por el status quo. Ellos cambian las cosas y empujan la raza humana hacia adelante. Porque esa gente que está lo suficientemente loca como para pensar que puede cambiar el mundo, es la que en efecto lo hace.
¿Estás conmigo en esta? ¿Nos unimos a estos locos? Yo no lo dudo ni un segundo, porque no importa donde estés, lo que hagás o sepás, todos tenemos la capacidad milagrosa de hacer una contribución. Podrás estar de acuerdo, podrás reirte de una aspiración así, no estar del todo con ellos!, pero lo que no podrás es ignorarles.
Este es un himno a los rebeldes, a los que causan problemas, a los que no cesan de soñar, a los que piensan y logran que cambie el mundo. En este video están los más grandes y famosos, en nuestros corazones podemos estar ahí también.

Here’s to the crazy ones. The misfits. The rebels. The trouble makers.
The round tags in the square holes. The ones that see things differently.
They´re not fond of rules and they have no respect for the status quo.
You can quote them. Disagree with them. Glorify or vilify them.
But the only thing you can’t do, is ignore them.
Because they change the things, they push the human race… forward.
And while some may see them as the crazy ones… we see genius.
Because the people who are crazy enough to think
they’ve changed the world, are the ones who do.
A Apple y Chiat Day/TBWA, gracias por este mensaje. Nadie lo debe olvidar.
Artículo originalmente publicado el 2 de febrero del 2007. Modificado el 31 de Julio del 2007.

Compartir Artículo

Otros Artículos

EL RETAIL TIENE UN CASO DE ÉXITO EN PALACIO

Por más de una década, Soy Palacio ha sido una campaña consistentemente poderosa, reflejo de emociones íntimas y compresión profunda de la mujer. Terán TBWA lo ha hecho consistentemente y demuestra que para el retail

PRIMER FINALISTA EN CANNES

Pintor de Eye-Mo, una idea de Tribu para Glaxo-SmithKline y su producto Eye-MO. Creativo: Mario Calvo. ¡Qué buen recuerdo!, y a vos, Marito, un abrazo y el honor que te merecés por una idea de

No más clientes nuevos

En Tribu DDB Costa Rica tomamos la decisión de no recibir cuentas nuevas, mínimo por lo que queda del primer semestre del año. Sin embargo, ya estamos considerando ampliar esta medida al tercer trimestre del

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter