LA ESCUELA SUPERIOR DE CREATIVOS EN COSTA RICA

Costa Rica está obligada a desprenderse de su idionsicracia puravidística y todatranquila, para reconocer que el mundo no espera ni la llama, y por esto, o Costa Rica va al mundo o nos deja. Es así de simple. No faltará pesismistas que digan que ya nos dejaron botados, como optimistas como yo que estamos convencidos de que estamos a tiempo, si pagamos el precio, si somos humildes para aprender y nos volcamos a hacerlo.

Por esto, estoy fascinado con la idea de que ayer miércoles continuó la Escuela Superior de Creativos argentina entrenando y detonando, enseñando y encendiendo a más de 70 participantes en el taller impulsado por ASCAP y que se lleva a cabo en el auditorio de la Uveritas. Me lo he perdido, pues sigo pintado de colores por estos rumbos del mundo, y por esto, no puedo decir nada más que gozo a lo grande que esté sucediendo y que hoy jueves por la noche concluya con éxito.
A Fabiana y a su equipo, muy fotogénicos todos!, un abrazo a lo lejos y un agradecimiento sincero por este esfuerzo tan maravillosamente inspirador. Costa Rica se merece un lugar en el planeta mucho más grande que el relacionado a la proporción de su territorio. En esta semana he pasado días enteros adentro en Saatchi & Saatchi Londres, con ellos y conociendo cómo preparan una reunión, cómo arman sus presentaciones, cómo planifican y cómo se organizan, hay diferencias importantes que reconocer, niveles de profesionalismo que alcanzar, aunque sea cierto también de que éste es un mundo de similitudes.
A Lilliana González, como se lo comentaba ayer en el messenger, FELICITACIONES! Una vez más la sacó del estadio y se pintó una rayita más en su carrera de éxitos por Ascap, por la publicidad del país, por los que creemos apasionadamente en que Sí Se Puede. Gracias, Lili, de todo corazón.
En todo caso, sería maravilloso que quienes han participado en el taller nos cuenten de su experiencia!, y por esto, acá los dejo con el espacio abierto y a fuego lento.
Un abrazo!

Compartir Artículo

Otros Artículos

Puppy va a Cannes

Escuchala aquí. Compartila y gozala. ¿Y cómo no llevar a Puppy? Ha sido, es y será siempre una pieza creativa inolvidable que merece su oportunidad en Cannes. Como dicen por ahí, chicle y pega. O

AL DÍA SIGUIENTE DE UNA MARATÓN

Me he botado de la risa con este comercial de la Maratón de Londres, porque no pudieron representar mejor la condición en la que terminamos los no atletas después de correr los 42.2 kilómetros de

¿CHIC CREATIVA?

Chic es una palabra francesa de principios del siglo diecinueve cuyo significado se refiere a lo inteligente o con estilo. A lo largo de los años, su uso en Inglés se ha referido a eventos

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter