CRISIS CLIMÁTICA: CRISIS DE TODOS

El viernes pasado Al Gore habló a los publicistas, creativos, clientes, productoras del mundo en el Grand Audi del Palais des Festivals en Cannes. La crisis climática es un gigantezca, urgente, importante, y todos podemos hacer una contribución. Al Gore sostiene, sin embargo, que como comunicadores comerciales podemos hacer una diferencia crucial.

Me parece crucial destacar el planteamiento que tantas veces hemos repetido: mientras se mida al gerente en función de resultados en el corto plazo, lo único que nos entregará serán decisiones para el corto plazo. Por esto, en el enfoque a sostenibilidad, los gerentes necesitan nuevas mediciones de ejecución, para que su éxito sea relacionado tanto a sus decisiones para lo inmediato, como para lo futuro.

Compartir Artículo

Otros Artículos

Carpe diem

Carpe diem

“Carpe Diem“, “Oh Captain, my Captain!”, “I don’t want a product of the environment, I want the environment to be a product of me”, “what you do in life, echoes in enternity” y tanto más

ASÍ EMPEZÓ MI DÍA

En el auditorio de Willow Creek, a unos minutos de escuchar a Michael Porter, gurú de estrategia y profesor de Harvard, nos regalaron innovación y talento en varias cuerdas y un chico sensacional.

YA ESTÁN EN LÍNEA LAS 20 DUPLAS DEL MUNDO

Hacé click aquí: YOUNG CREATIVES FILM COMPETITION y descubrí las 19 duplas que competirán en Cannes con Carlos Jiménez y Paula Guevara la próxima semana. Sube la temperatura del cuerpo y la emoción empieza a

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter