EVOLUCION POR DOVE, GRAND PRIX DE FILM EN CANNES

Este es un premio en Cannes que aplaudimos todos, porque presenta la falsa evolución publicitaria de la belleza femenina y la razón por la que está totalmente desvirtuada. Un aplauso tronado para Dove y Ogilvy Canadá. Ovación de pie, con millones de hits alcanzados ya en esta campaña viral.

Con este tipo de mensaje, el mundo es un poco mejor. Gracias a DOVE por esta inspiradora campaña, y a Ogilvy Canadá un abrazo fuerte, que si vamos a decir algo con la publicidad del cliente… es mucho mejor decir algo con sentido. Y Cannes lo confirmó hoy al entregar el Grand Prix a este mensaje.

Compartir Artículo

Otros Artículos

AUTOMERCADO, GIACOMíN Y EL BOLICHE DENT: Lovemarks

Nos mudamos al Dent cuando tendría unos 11 años, y desde entonces, tuve nuevos vecinos: un Automercado, Giacomín y el boliche. Por años significaron una parte de mi vida que recordé siempre con gran cariño

¡HOLA DIEGO!

Les presento a Diego García, nuevo Gerente General en Tribu, que ha llegado marcando huella desde el primer día, pensando con el corazón y actuando enfocado a establecer una relación de largo plazo con todos

Covid-19

¿Cómo será el mundo después del covid-19?

Se lo pregunté a Google y me entregó 241 millones de respuestas. ¡Mierda! Luego modifiqué levemente la búsqueda y al cambiar “el mundo” por “la vida”, me tiró 2 millones más aún. Es decir, no

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter