GRAND PRIX EN OUTDOOR DA ENERGIA A LA GENTE


Fascinante e inspiradora idea de NET#WORK BBDO, Johannesburg, que hace una diferencia maravillosa, entregado energía a la gente. Mientras en nuestro país valleros, publitapias, gigantógrafos y demás empresarios de la publicidad exterior contaminan visualmente nuestro país maravilloso, con la ayuda de nosotros en las agencias de publicidad, aunque aún más de sus clientes directos, en Africa nos dan una lección para aprender.
Salvemos a Costa Rica de la contaminación visual despiadada a la que estamos siendo sometidos. Detengamos esta masacre a nuestro entorno, a nuestros ojos, a nuestras experiencias cotidianas. Ojalá alguien recoja esta causa y la lidere, que yo no alcanzo a llegarle en medio de tanta cosa. Nuestro apoyo sería incondicional, y nuestro compromiso total, porque no podemos dejar que nos llenen el mundo de tanta basura visual.
Ojalá hayan disfrutado esta idea africana. Ojalá podamos encender algún espíritu por la limpieza de nuestro medio ambiente urbano y rural.

Compartir Artículo

Otros Artículos

EN LAS FOTOS HACÉ CLICK

En la columna de la izquierda a menudo hay fotos que merecen un click, pues hay breves artículos relacionados con estas imágenes. Hacéles un click!, que he notado por las estadísticas del blog, que pasan

DEJÉMONOS DE DULZURAS

Hay mucho trabajo que hacer y mucho que reventar, así que dejémonos de dulzuras, que cualquier agencia, cualquier país, cualquier pelao puede en un instante quitarnos hasta el suspiro. Para ganar hay que enfocarse, y

THE LOVEMARKS EFFECT (2do.Libro)

The Lovemarks Effect es el segundo libro que lanza Saatchi & Saatchi y su CEO Mundial, Kevin Roberts, con lo que se confirma que no estamos hablando de una moda o una idea pasajera. Lovemarks

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter