EXPLOSION E IMPLOSION EN EL FESTIVAL

Hoy inicia el tercer día en este festival de ideas, propuestas, emoción, energía, competencia. Mientras escribo estas líneas, se inicia una presentación del Manchester United, con el legendario Sir Bobby Charlton como el invitado especial. Nos comparten todo lo hecho por este espectacular club deportivo para convertir su marca en un éxito mundial, con 100 millones de espectadores siguiéndoles todas las semanas.
Es una explosión creativa y una implosión personal que abre espacios para más y mejor, para revolucionar y rebelarse, para reventar el status quo y particularmente enfocarnos en conectar y encendernos con la idea de que todo es acerca de relaciones. Y por esto, la base es esencialmente emocional. Simple. De hecho, anoche en la presentación de los primeros leones ganados para Promo y Directo, nada quedó más claro: triunfaron las ideas que mejor conectaron y más acercaron marcas y personas. Así como lo hace el Manchester United, porque donde quiera que se juegue al futbol, se honra la marca del Manchester United.
En este contexto, uno de los eventos más seguidos y apreciados tiene que ver con los creativos jóvenes, y por esto, estas fotografías nos conectan con lo que sucederá a partir de mañana miércoles a las 5 PM, cuando Paula y Carlos recibirán un brief, un teléfono Nokia para grabar el video, una computadora y 48 hrs. para traer un comercial de 30 segundos terminado y listo para ganar a los otros 19 que presentarán las demás duplas.

El mural para esta competencia es el más grande en las salas de exhibiciones, y ahí en un punto chico hay una bandera costarricense. Es un primer y pequeño inicio de nuestra presencia en este escenario mundial. Estamos acá como pioneros, así como han venido otros en el pasado. Hoy sin embargo, nos proponemos dejar abierta la brecha para que luego vengan los colonos, a quedarse y establecerse como protagonistas a derecho pleno en esta difícil y feroz arena de competencia creativa.
Y bueno, ya que estás aquí, dedicale 4 minutos a este video.

Compartir Artículo

Otros Artículos

Nos majaron en los Pregoneros del 2010

Mientras no había iniciado la premiación, todo iba de maravilla para Tribu. Empezó y todo fue después cuesta abajo, con una mención que ganamos mientras en la pantalla estaba Publimark, y así hasta el final

LA MUERTE DE JORGE CENTENO

EL SIGUIENTE ES EL MENSAJE ESCRITO POR JAIME QUINTANA, DE DHL. Hoy sabado por la manana, me llamo Rodrigo Quiros para contarme que nuestro companero de labores en DHL, Jorge Centeno, courier, y hermano por

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter