DESPEGÓ CANNES 2007

El Debussy es el salón principal para los seminarios, los workshops tienen otros lugares asignados, el Grand Auditorium es para los eventos con más asistencia, como las premiaciones y el New Directors Show de Saatchi & Saatchi, el Palais des Festivals como gran escenario resume todo el festival publicitario más importante del mundo.
Acá en el Debussy, algunas de las presentaciones del domingo.

Por cierto, ¿sabías que en los Estados Unidos, un 9% del tiempo en el trabajo, la gente se la pasa leyendo blogs?
Esto es una hemorragia de presentaciones, ideas, propuestas, conceptos. En general, sin embargo, los presentadores son aburridos y monótonos. Esta deficiencia es mundial y es realmente una gran oportunidad para quien se proponga aprovecharla.

Ya salieron los primeros short-lists y Saatchi se ve muy bien con muchísimas piezas en las listas finales. Esperamos que sea una gran semana para nuestra red. Mucho de dónde tomar inspiración a la vena, mucho para aprender y crecer.

Compartir Artículo

Otros Artículos

100 años de Bernbach y su legado

Bill Bernbach fue el publicista más influyente del Siglo XX, y hoy nuestra agencia lleva su letra en la B de Tribu DDB, por lo que nos sentimos honrados, agradecidos y desafiados. En la celebración

THE NIKE+ HUMAN RACE

El próximo 31 de Agosto tendremos la oportunidad de sumar en la carrera de 10 kilómetros, que se correrá en 25 ciudades del mundo y donde quiera que estés. Una idea gigantezca de una marca

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter