QUIEN QUITA UN QUITE

Para meter un gol, hay que patear al marco. Para lograr algo, primero hay que intentarlo. Para ganar, primero hay que participar. Para cazar un león, tenés que apuntar, creer que es posible y jalar el gatillo. Es simple: o nos atrevemos o nos atoramos, o nos lanzamos o nos estancamos.
Me gusta la idea de ser un soñador, siempre y cuando concrete. Tiene sentido volar con tu imaginación, si luego en algún momento aterrizás. Lo natural en nosotros es aspirar y desear, sin embargo, no es tan natural partirse la espalda al sol, sudar las ideas hasta el amanecer o pagar el precio para aprender. Lo cierto, sin embargo, es que no existe un almuerzo gratis.
Vamos a Cannes a seguir aprendiendo, a medirnos con los grandes, a conectarnos y buscar opciones, y bueno, quien quita un quite y Paula y Carlos se puedan traer una medalla con el León deseado en el Young Creatives Film Competition. En Tribu y en todo Saatchi en el mundo, definimos nuestra actitud con un Nada es Imposible, frase que recibe a todos nuestros visitantes en la entrada principal del segundo piso. Su enfoque, sea el brief que sea en la competencia, será conectar emocionalmente con la gente, atentos a provocar intimidad, misterio y sensualidad, tal vez a reir y gozar, aunque siempre a seducir, porque el arte de la publicidad, es precisamente el arte de la seducción.
Posiblemente algunos podrían acudir al impacto, a hacer bulla, a gritar o interrumpir, insistir y vender. Paula y Carlos conocen Lovemarks hasta la médula del corazón, y por esto, no va a ser extraño que los veamos enfocados a nuestra esencia emocional en su calidad de maravillosos y creativos cuenta cuentos.
Acá estoy en el aeropuerto Charles de Gaulle en París, en estos momentos, esperando la conexión a Niza. Más tarde llegarán Paula y Carlos, nuestros dos creativos de Tribu. Yo me adelantaré y allá los esperaré allá por unas tres horas para irnos juntos a Cannes, que está a una hora, dependiendo del tráfico por supuesto.
Es la media noche en América Central. Acá ya dieron las 8 de la mañana del sábado. Es tiempo de continuar el viaje, el de la vida, el de nuestras carreras, nuestros sueños e ilusiones, el de todos, y sí, el que estamos haciendo nosotros tres por ahora también.
Quién quita un quite…

Compartir Artículo

Otros Artículos

Apple lo ha hecho de nuevo.

Estuvo divertido ver un nuevo lanzamiento en la tienda Apple en SoHo. Una vez más las filas estuvieron desde temprano, y el entusiasmo por el nuevo iPad no se hizo esperar. Acá te dejo con

WWW.TOMECHICHI.COM

Después de ampliado el ancho de banda del blog, dado que se reventó antier por un inesperado exceso de hits, este punto de encuentro en la red está de vuelta en línea, más sólido y

Y EL GANADOR ES…

Final del British Talent, con una emocionante e inspiradora historia de éxito, sueños realizados y talento espectacular, salido de lo inesperado e impensable y desde un rincón que sorprende. Con un fuerte acento británico: ENJOY.

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter